10 EXPOSICIÓN EN MADRID ACTUALIDAD El pasado 6 de marzo se inauguró, en el auditorio de la Galería de Colecciones Reales, la exposición 20 años del 11M. Memoria de dolor y solidaridad , orga- nizada por la Fundación Víctimas del Terrorismo y el Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo en conmemoración del vigésimo aniversario del atenta- do yihadista del 11 de marzo de 2004 en Madrid. Una muestra compuesta por 67 fotografías, selec- cionadas por las periodistas de la Agencia EFE, Sa- ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN CENTRO MEMORIAL Y FUNDACIÓN VÍCTIMAS DEL TERRORISMO 20 años del 11M Memoria de dolor y solidaridad En conmemoración del 20 aniversario de los atentados del 11 de marzo de 2004 SAGRARIO ORTEGA Y LAURA CAMACHO, PERIODISTAS DE LA AGENCIA EFE, SON LAS COMISARIAS DE LA MUESTRA grario Ortega y Laura Camacho, de entre las más de 25.000 que conserva el fondo documental de la agencia relacionadas con el 11M. Ambas periodistas han ejercido como comisarias del diseño de la expo- sición, que permaneció abierta al público hasta el 31 de marzo en la Plaza de la Armería de Madrid y en la sala de exposiciones Maruja Mallo de la capital –dis- trito de Retiro-, para trasladarse a continuación a la sede del Centro Memorial en Vitoria, donde ocupará