17 ACTUALIDAD A su llegada, SS.MM . los Reyes fueron recibidos por el presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpi- do; del Consejo General del Poder Judi- cial, Vicente Guilarte; ministra de Defen- sa, Margarita Robles, y presidente de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Juan Francisco Benito Valenciano. Ya en el interior del Auditorio Nacional, otras autoridades, junto a los representan- tes del movimiento asociativo y fundacio- nal de víctimas, esperaban a los Reyes para los saludos protocolarios, que finalizaron con una foto de familia conjunta en víspe- ras del 20 aniversario de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. A continuación, cuando se encaminaban hacía sus asientos, el público presente, En el Auditorio Nacional, con aforo completo SUS MAJESTADES LOS REYES PRESIDEN EL XXII CONCIERTO IN MEMORIAM congregado en las escaleras y balconadas del auditorio, dedicó a SS.MM . los Reyes continuas muestras de cariño. La inter- pretación del himno nacional, ya con los Reyes en el primer anfiteatro, seguido del tradicional discurso del presidente de la Fundación Víctimas del Terrorismo y un respetuoso minuto de silencio se sucedie- ron antes del inicio del concierto. En este veinte aniversario del 11M, la Or- questa Sinfónica y Coro de RTVE, dirigi- da en esta ocasión por Marc Korovitch, interpretó el siguiente programa: Elegía , de Eduardo Soutullo (estreno mundial), y Pequeña Misa Solemne, de G. Rossini, con Sonia de Munck como soprano, Ekaterina Antipova como mezzosoprano, José Ma- nuel Delicado como tenor y Vicente Mar- tínez como bajo. De nuevo, bajo la presidencia de Sus Majestades los Reyes, don Felipe y doña Letizia, el Auditorio Nacional de Músi- ca acogió la vigésimo segunda edición del Concierto In Me- moriam por las víctimas del terrorismo, organizado un año más por la Fundación Víctimas del Terrorismo en colabora- ción con el Ministerio del Interior, Ayuntamiento de Madrid, INAEM y Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE, que, como es tradición, volvió a contar con nutrida presencia de víctimas del terrorismo, representantes del movimiento asociativo y fundacional y autoridades, hasta completar aforo.