LA FUNDACIÓN PROFESOR MANUEL BROSETA ENTREGA EL XXXII PREMIO DE CONVIVENCIA A IÑAKI ARTETA ORBEA 60 ASOCIACIONES Iñaki Arteta Orbea, fotógrafo, escritor y director de cine español recibió el lunes 15 de enero el XXXII Premio Conviven- cia en el Palau Generalitat Valenciana que le concedió la Fundación Profesor Manuel Broseta en reconocimiento a sus más de 30 años denunciando, a través de sus documentales y escritos, el terrorismo de ETA y el sufrimiento de las víctimas, así como por su contribución a la defensa de los valores de libertad, igualdad y con- vivencia que esta Fundación propugna. En esta edición, que contó con la cola- boración del Banco Sabadell, el jurado estuvo presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, FUNDACIÓN PROFESOR MANUEL BROSETA y en su representación el vicepresidente 1º de la Generalitat Valenciana, Vicente Barrera, y formaron parte del mismo, Vicente Garrido, presidente de la Fun- dación Profesor Manuel Broseta; Bruno Broseta, vicepresidente de la Fundación Profesor Manuel Broseta; Mª José Ca- talá, alcaldesa del Ayuntamiento de Va- lencia; Vicent Mompó, presidente de la Diputación de Valencia; Salvador Nava- rro, presidente de la Confederación Em- presarial CV; Jorge Fombellida, director general de Feria Valencia; José Soriano, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y presidente de la Real Aca- demia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación; José Vicente Morata, presi- dente de la Cámara de Comercio de Va- lencia; Vicente Boluda, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios; Yasmina Santos, directora de Relaciones Externas de Mercadona en la Comuni- dad Valenciana; Juan Sabater, director regional de El Corte Inglés para la Co- munidad Valenciana y Región de Mur- cia; Alejandro Puig, director regional de Carrefour; Carlos J. Orts, decano auto- nómico de Registradores Mercantiles, de la Propiedad y de Bienes Muebles; Fran- cisco Cantos, decano del Colegio Notarial de Valencia; Mario Olivares, presidente de Olivares Consultores; Vicente Carbo- nell, patrono de la Fundación Profesor Manuel Broseta; Rafael Ferrando, pa- trono de la Fundación Profesor Manuel Broseta; Pablo Broseta, presidente de la Asociación Amigos Fundación Profesor Manuel Broseta y, actuando como secre- tario del Jurado, el secretario general de la Fundación, Mariano Vivancos. En anteriores ediciones, el premio reca- yó, entre otros, en Su Majestad el Rey Felipe VI, la Unidad de Emergencia Mi- litar (UME), la Comisión Rectora del Es- tatut, Felipe González y Jacques Delors, la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, Malala Yousafzai –Premio Nobel de la Paz–, la Reina D.ª Sofía, Juan Manuel Santos Calderón, las Damas de Blanco, Javier Solana, Mijail Gorbachov, Adolfo Suárez, los Cuerpos y Fuerzas de Seguri- dad del Estado, la Iniciativa Ciudadana ¡Basta Ya!, el pueblo de Ermua, Jóvenes contra la Intolerancia o Gesto por la Paz. El pasado 15 de enero de 2024 a las 10:30h se celebró el Acto Homenaje del XXXII Aniversario del asesina- to del Profesor Manuel Broseta en el Parterre Profesor Manuel Broseta, sito en la Avda. Blasco Ibáñez de Va- lencia. Al acto asistieron autoridades, familiares y allegados del profesor Manuel Broseta. ACTO HOMENAJE DEL XXXII ANIVERSARIO DEL ASESINATO DEL PROFESOR MANUEL BROSETA