ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO POR LA PAZ La Asociación de Víctimas del Terrorismo por la Paz (Vitepaz) celebró, el pasado 6 de marzo, una Jornada de Memoria y Reconocimiento donde, además de recordar a todas las víctimas del terrorismo para mantener viva su memoria, condecoró a personas que han destacado en su compromiso con las víctimas del terrorismo y han trabajado por la memoria, justicia y reparación a nuestro colectivo. 65 ASOCIACIONES Fueron siete reconocimientos, siete condecoraciones, todas ellas muy merecidas: ISABEL DÍAZ AYUSO Presidenta Comunidad de Madrid ANISOARA IONITA PASCALE Ingeniera y empresaria. Vitepaz. GONZALO RAMÓN MILLÁN RODRÍGUEZ Coronel Infantería de Marina, director R.M. Alcázar GABRIEL ORDAD LASO Tcol. Guardia Civil S.I.G.C. MIGUEL ANGEL DIESTRO FERNÁNDEZ Guardia Civil U.E.I. FRANCISCO VILLARREAL CARO Director Departamento de Defensa FERMÍN PACETTI CUEVAS Subinspector Cuerpo Nacional de Policía JORNADA DE VITEPAZ EN MADRID Y ENTREGA DE CONDECORACIONES MEMORIA Y RECONOCIMIENTO Foto de familia con los galardonados El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, recogió la condecoración en nombre de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso La viceconsejera de Justicia y Víctimas de la Comunidad de Madrid, CarmenMartín García Matos, entrega la condecoración a Ani Ionita, ingeniera y empresaria, socia de honor de Vitepaz En nombre de la presidenta de la Comunidad de Madrid, recogió el galardón el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín. Entre los asistentes, el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco, la adjunta primera del Defen- sor del Pueblo y víctima del terrorismo, Teresa Jiménez Becerril, alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez González, alcaldesa de Brunete, Mar Nicolás, alcalde de Algete, Fernando Romo Raposo, alcaldesa de Moraleja de En medio, Arantxa Alonso Godino, diputa- dos de la Asamblea de Madrid, Daniel Portero, Luis del Olmo Flórez y José Virgilio Menéndez, así como nume- rosos presidentes de entidades cívico militares, asocia- ciones, federaciones, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Ejército y víctimas del terrorismo, que se reunie- ron para este entrañable y emotivo acto. Con el himno nacional, las fotos de familia y un cóctel para los asistentes, se dio por concluido el acto, con un objetivo cumplido y es que las víctimas del terrorismo permanezcan siempre en nuestra memoria. •