53 ASOCIACIONES Y FUNDACIONES do, cerrando su actuación con un pre- cioso poema de Ángela Figuera. Por su parte, el Ballet Fundación Alicia Alonso ofreció las obras Alma abierta , obra es- trenada precisamente en un acto de la Fundación en el año 2022 con la joven bailarina María Belda que fue premiada con uno de los aplausos más cálidos de la noche. Cerró la gala la versión coreográ- fica del Concierto de Aranjuez , música del maestro Joaquín Rodrigo, vestuario de la diseñadora Fely Campo y coreogra- fía del propio José Manuel Buzón. No solo fue ampliamente ovacionada, sino que todos los asistentes -incluida Dª Ce- cilia Rodrigo, hija del maestro Joaquín Rodrigo y presente en la sala- coincidie- ron que el virtuosismo de los intérpretes y la pasión que transmitían en cada mo- vimiento fueron el mejor broche final de un encuentro inolvidable. Con la Gala XX Aniversario la Funda- ción realizo una de las actividades pro- gramadas para cumplir esta efeméride. A lo largo de 2024 se sucederán otros encuentros, reuniones y entrega de dis- tinciones para conmemorar los veinte años de trabajo constante, serio y com- prometido en recuerdo a Rodolfo y a to- das las víctimas del terrorismo. •