25 Volver al sumario EDUCACIÓN, CULTURA Y CONVIVENCIA L a Real Casa de Postas -Plaza de Pontejos, 3 – Madrid- acogió la exposición “ Atentado en la calle del Correo. 50 imágenes para la memoria” , un In Memoriam por las trece personas asesinadas, y más de setenta heridos, en el atentado de ETA, 13 de septiembre de 1974, contra la cafete- ría Rolando, del que se han cumplido 50 años. Organizaron Fundación Víctimas del Terrorismo, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la Agencia EFE. EN EL 50 ANIVERSARIO DEL ATENTADO CONTRA LA CAFETERÍA ROLANDO MADR I D ACOGE LA EXPOS I C I ÓN Atentado en la calle del Correo. Cincuenta imágenes para la memoria Una muestra formada por fotografías de la Agencia (50 imá- genes), que forman parte de su banco de imágenes, a las que se suman otras varias cedidas por los familiares de las trece víctimas asesinadas. También incluye la exposición un video informativo, con imágenes cedidas por RTVE sobre lo aconte- cido aquel día en Madrid, y un podcast que recoge el testimo- nio de cuatro víctimas del atentado. Accede al podcast AQUÍ EXPOSICIÓN "ATENTADO DE LA CALLE DEL CORREO. CINCUENTA IMÁGENES PARA LA MEMORIA"