58 Volver al sumario ASOCIACIONES Y FUNDACIONES ASOCIACIÓN CANARIA DE VÍCTIMAS DE TERRORISMO VÍCTIMAS DEL TERRORISMO DEL FRENTE POLISARIO PIDEN AL VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO CANARIO Y LÍDER DEL PP EN LAS ISLAS, MANUEL DOMÍNGUEZ, QUE APRUEBE Y TRAMITE CON CELERIDAD LA LEY CANARIA DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO EN EL PARLAMENTO CANARIO En el marco de las reuniones que las víctimas canarias del terrorismo de ACAVITE han llevado a cabo con todas las fuerzas políticas, Lucía Jiménez, presidenta de la Asociación Canaria de Víctimas del Terrorismo (ACAVITE), se reunió recientemente con el vicepresidente del Gobierno de Canarias (PP), Manuel Domínguez, y miembro del actual Pacto de Gobierno Autónomo de Canarias —(formado por CC-PP-ASG-AHI)—. ACAVITE, que agrupa a 300 víctimas directas del terrorismo perpetrado por el FRENTE POLISARIO, ETA, MPIAC, GRAPO y terrorismo yihadista, ha trabajado para ultimar los detalles de la ley pendiente. El objetivo de la reunión fue acelerar la aprobación, financiación y tramitación definitiva del Proyecto de Ley Autonómica de Asistencia, Reconocimiento, Apoyo, Reparación y Memoria a las víctimas canarias del terrorismo, que lleva diez años estancada en el Parlamento de Canarias. A la izquierda, Lucia Jiménez, presidenta de la Asociación Canaria de Víctimas del Terrorismo (ACAVITE), reunida con el vicepresidente del Gobierno canario, así como presidente del Partido Popular en las Islas, Manuel Domínguez y la directora general, Auxiliadora Pérez.