El consejero de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos, Ovidio Zapico González, ha recibido en la capital del Principado de Asturias al presidente de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Juan Benito Valenciano, quien continúa con su ronda de contactos con los responsables autonómicos con competencias en materia de víctimas del terrorismo.

Entre los temas abordados en la reunión de trabajo, la posible puesta en marcha de varios proyectos conjuntos entre ambas instituciones a desarrollar a lo largo del presente ejercicio, y del siguiente, siempre en beneficio de las víctimas del terrorismo.

Así lo manifestó en redes sociales el consejero Ovidio Zapico, para quien “El Gobierno de Asturias estudiará vías de colaboración con la Fundación Víctimas del Terrorismo.

A la reunión celebrada en la sede de la Consejería asturiana se han sumado la viceconsejera de Derechos Ciudadanos, Beatriz González, y la directora-gerente de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Isabel Moya.