Segunda edición Curso de Otoño de la UPNA

LA SOCIEDAD ANTE ETA. MIRADAS Y ACTITUDES

Bajo la dirección de Marta Rodríguez Fouz, profesora titular del Departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad Pública de Navarra, y Raúl López Romo, historiador y responsable de las áreas de educación y exposiciones del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, la sala de conferencias del Civivox Condestable en Pamplona acogió los días 24 y 25 de noviembre la segunda edición del Curso de Otoño, bajo el título de “La sociedad ante ETA. Miradas y actitudes”.

Organizado conjuntamente por I-Communitas, Institute for Advanced Scial Reasearch (Universidad Pública de Navarra), Fundación Víctimas del Terrorismo y Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo, el Curso de Otoño volvió a contar con la colaboración y financiación del Gobierno Foral de Navarra

Un curso que, transcurridos más de diez años desde el anuncio del cese definitivo de la lucha armada por parte de ETA y más de cuatro desde que se produjo su disolución, centró sus ponencias en lo que supuso para nuestra sociedad su presencia durante cinco décadas.