El presidente de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Juan Benito Valenciano, continúa con su ronda de encuentros con responsables autonómicos. En esta ocasión, con el consejero de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior del Gobierno murciano, Marcos Ortuño Soto.

Entre las cuestiones abordadas en una positiva reunión de trabajo, la posible puesta en marcha de varios proyectos conjuntos a desarrollar a lo largo de 2024 en beneficio de las víctimas del terrorismo, con el objetivo de contribuir a la construcción de una memoria ajustada a lo sucedido con la lacra del terrorismo en nuestro país.

A la reunión celebrada en la sede de la Consejería murciana se han sumado su secretaria general, María Caballero, y la directora-gerente de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Isabel Moya.