Sus Majestades los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han presidido el XIX Concierto “In Memoriam”, organizado un año más por la Fundación Víctimas del Terrorismo. en el Auditorio Nacional y con una presencia limitada de 400 espectadores por la crisis sanitaria vigente por COVID 19, entre víctimas del terrorismo, representantes del movimiento asociativo y fundacional y autoridades, quienes asistieron a la interpretación por parte de la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE, dirigida por Federico Jusid,  del siguiente  programa: El silencio de los nombres, estreno absoluto del propio de Federico Jusid; Lamento de Dido de H. Purcell, con la soprano Jone Martínez; Ciacona de J.M. Sánchez Verdú y Concierto para piano y orquesta en La Menor de E. Greig, con Sergio Tiempo al piano.