Su Majestad la Reina Doña Letizia presidió el pasado 10 de marzo una nueva edición del Concierto “In Memoriam” Víctimas del Terrorismo, organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo, coincidiendo en esta ocasión con el veinte aniversario de la constitución de la Fundación.

Cita anual inexcusable para el colectivo de víctimas, una vez más con presencia de la Casa Real, y de nuevo con aforo completo en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional después de las limitaciones impuestas en años anteriores por la crisis sanitaria vivida a consecuencia de la pandemia por COVID 19.

A su llegada, S.M. la Reina fue recibida por el presidente del Tribunal Constitucional, Pedro González-Trevijano; el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes; el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el presidente de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Tomás Caballero.

Ya en el interior del Auditorio Nacional, diversas autoridades, víctimas del terrorismo y representantes del movimientos asociativo y fundacional de víctimas esperaban a la Reina, quienes, realizados los saludos protocolarios, escucharon ya desde sus asientos la interpretación del Himno Nacional y el tradicional discurso previo al concierto del presidente de la Fundación Víctimas del Terrorismo.