Resulta difícil sintetizar las miles de horas de esfuerzo y la ilusión invertida en los proyectos desarrollado por el crisol de entidades que aparecen a lo largo de esta Memoria de actividades.

Como en años anteriores, la Fundación ha establecido como prioridad la asistencia directa a las víctimas del terrorismo, de forma complementaria a la actividad de las propias administraciones públicas. Hemos atendido necesidades diversas, con carácter preferente a instancias de la Dirección General de apoyo a Víctimas del Terrorismo, del Ministerio del Interior.

Desde la Fundación Víctimas del Terrorismo se ha promovido, asimismo, la actividad asistencial en el ambito psico-social de aquellas asociaciones con este tipo de intervención directa, buscando, dentro de nuestras posibilidades, el bienestar de aquellas personas que más lo necesitan.