Determinar las líneas de acción de un Gobierno no es el papel de las fundaciones y asociaciones de víctimas y sosegado hemos ido avanzando, cada una de las asociaciones y fundaciones, sin prácticamente medios, sin apenas apoyos, y no me refiero a los económicos, me refiero a los morales. Pero aquí estamos y hasta aquí hemos legado. Han sido muchos años de trabajo sordo, pero ha merecido la pena. Nuestra labor fue bonita, ha sido bonita, no la destruyamos, no tiremos todo nuestro esfuerzo por el… De verdad, ¿alguien cree que convirtiéndonos unos en el azote de un Gobierno y otros en sus altavoces nuestro dolor se va a mitigar, nuestras frustraciones y aspiraciones se van a ver resarcidas? Sencillamente, se equivocan. Ellos, quienes matan, son los únicos que se benefician de este espectáculo, se ríen viendo cómo nos dividimos, cómo nos despellejamos… en realidad, ellos son los únicos que ganan.