Enrique Sánchez, por La Fundación Real Madrid, y Tomás Caballero, por la Fundación Víctimas del Terrorismo, han firmado la renovación del convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades en 2019 con el objetivo de continuar concediendo a las víctimas del terrorismo, o familiares directos de víctimas del terrorismo, hasta el segundo grado de consanguinidad, un máximo de 30 becas para que estos menores puedan participar gratuitamente en las escuelas Socio Deportivas de Fútbol y Baloncesto de la Fundación Real Madrid en la temporada 2020/2021

Para la temporada que se inició en el último trimestre del año 2020, el número de becados asciende a diecisiete (nueve renovaciones y ocho nuevas solicitudes), cuatro más que los menores matriculados en la anterior temporada.

El coste por cada una de las becas asumidas para toda la temporada por la Fundación Víctimas del Terrorismo es de 500 euros, una cuantía que incluye material deportivo, equipación y seguros, comprometiéndose a asistir el niño/a becado/a a dichas sesiones durante todo el curso escolar 2020/2021.