La Junta de Castilla y León y la Fundación Víctimas del Terrorismo estrechan lazos de colaboración en el desarrollo de acciones encaminadas a la defensa de la memoria y la dignidad de las víctimas del terrorismo. En este marco de acción, el pasado once de noviembre mantuvieron reunión de trabajo el presidente de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Tomás Caballero, y el consejero de Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Ibáñez, quien tiene adscritas las competencias de la Junta en todo lo relacionado con las víctimas del terrorismo. También participaron en la reunión el delegado de la Junta de Castilla y León en Burgos, Roberto Saiz, y pro el secretario general de la Consejería de Presidencia, Santiago Fernández.