La Fundación Víctimas del Terrorismo ha presentado el libro “La memoria de las víctimas”, editado con motivo de su XX aniversario, en un acto celebrado el 27 de abril en el Ayuntamiento de Madrid. En él han participado el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida; el presidente de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Tomás Caballero; y la eurodiputada Maite Pagazaurtundúa. El coloquio ha estado moderado por María Relaño, periodista de RTVE.

Este libro consiste en una recopilación de más de un centenar de entrevistas y testimonios publicados a lo largo de los años en la revista de la Fundación, ordenados cronológicamente, con saluda de S.M. el Rey Felipe VI. La imagen de portada ha sido cedida por el artista José Ibarrola.