La Fundación Víctimas del Terrorismo celebró el 13 de diciembre, en el Auditorio Mutua Madrileña, el acto de entrega de sus premios anuales en su XX edición, patrocinados por Ministerio del Interior, Comunidad de Madrid y Mutua Madrileña.

Fue galardonado con el premio en Defensa de los Derechos Humanos Adolfo Suárez el mecenazgo empresarial de la Fundación Víctimas del Terrorismo, galardón recogido por Pedro Antonio Martín Marín, junto a representantes de Repsol, Fundación Esther Koplowitz, Fundación ICO, Fundación Montemadrid, Banco Santander, Fundación ACS, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Fundación Iberdrola, El Corte Inglés y Fundación Mutua Madrileña; premio de Periodismo Fernando Delgado para el Grupo Vocento, recogido por su presidente, Ignacio Ybarra Aznar; premio Mención Especial 2023 a la Unidad Central TEDAX-NRBQ de Policía Nacional, recogido por su comisario principal jefe, Javier Navalmoral Sánchez, y premios escolares Ana María Vidal-Abarca, Una ciudad sin violencia a alumnos del Colegio Amor de Dios —Alcorcón (Madrid)— en las categorías de dibujo Primaria y ESO, y al Colegio Diocesano Cardenal Cisneros —Guadalajara— por su permanente colaboración.