La Fundación Víctimas del Terrorismo ha entregado sus premios anuales. Entre los premiados, Su Majestad el Rey, que recibió de manos de la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco, el Premio «Derechos Humanos Adolfo Suárez».

En sus palabras, Don Felipe recordó que «cualquier acto de gratitud y reconocimiento a las víctimas del terrorismo merece el respeto, la adhesión y el apoyo incondicional de todos, porque las víctimas son -sois- el ejemplo y la memoria viva del mayor sacrificio que nuestra sociedad ha hecho por defender la libertad, la democracia, la convivencia y nuestro Estado de Derecho».

También han sido premiados el Colegio Joyfe de Madrid con los Premios Escolares Ana María Vidal-Abarca, “Una ciudad sin violencia”, y los Servicios Informativos de RTVE con el Premio Fernando Delgado de Periodismo.

Leer discurso[+]
Ver vídeo