Siguiendo el ejemplo de Adolfo Suárez, Ana María Vidal-Abarca, Maite Pagazaurtundúa y Marimar Blanco, Tomás Caballero Martínez asumió el pasado 28 de julio su nombramiento como nuevo presidente de la Fundación Víctimas del Terrorismo. Hasta entonces, ocupaba el cargo de Vicepresidente Segundo. Este pamplonés de 55 años es hijo de Tomás Caballero Pastor, concejal de Unión del Pueblo Navarro asesinado por ETA el 6 de mayo de 1998. compagina su trabajo en el sector privado con la presidencia de la Fundación Tomás Caballero, que mantiene viva la memoria de su padre. además, pertenece a la Asociación Víctimas del Terrorismo, el Colectivo de Víctimas del Terrorismo y la Asociación Navarra de Víctimas del Terrorismo de ETA.